domingo, 18 de octubre de 2015

Resumen Albaterense Octubre 2012

Desde nuestro blog queremos seguir informando de los principales acontecimientos que han ocurrido en Albatera en las últimas semanas. Por ello hemos creado este resumen con las principales noticias y anécdotas deOctubre 2012.

Antes de empezar, queremos dar las gracias a los más de 20 nuevos seguidores de este mes que tenemos en nuestra cuenta de Twitter:

Después de esta introducción empezamos con las noticias y anécdotas. Este mes parece que la cosa va con las discotecas. Ya que al parecer una conocida discoteca de nuestro pueblo hizo el anuncio de que “Paco León” iba a asistir a la disco, cosa que no ocurrió:


Y otra discoteca en el polígono de La Granadina se ha incendiado:


Además de esto, se tuvo que suspender el concierto “Huerta Rock” en el polideportivo del Calvario, debido a las lluvias de la pasada semana. Las entradas se deben guardar, ya que en breve anunciarán nueva fecha para el concierto:

En este resumen también queremos destacar que a principio de mes fueron las fiestas dedicadas a la patrona de Albatera la Virgen del Rosario:


En cuanto a anécdotas y otras noticias, han sucedido las siguientes en nuestro pueblo:
1) Se quema la cocina del restaurante chino de Albatera:
@albaterensesParece que el restaurante chino del pueblo se ha quemao… Alguien tiene mas información?
@alichoquerose ha quemado la cocina pero los bomberos al parecer han podido remediarlo a tiempo!!!
2) Grabación en La Granadina de una película de Brad Pitt:
 ‏@albaterensesHan rodado famosos hoy en Almoradi y en la Granadina (Penelope, Brat Pitt,…) Lo comentaron ayer en @CanalVegaTV
3) El pasado 30 de Septiembre fue el día de la bici en Albatera:
@albaterenses: Salida desde #PlazaEspaña a las 11 #diadelabici #enbiciate
4)Y lo mejor de todo: Una foto de la mujer del Stop de Albatera (practicando el deporte del “dotorreo”) realizada por un joven de nuestra villa:
Esto ha sido el resumen del mes, seguro que han pasado muchas más cosas, si es así, comentárnoslas en Twitter: @albaterenses


Saludos a todos los amigos de Albatera y de la Vega Baja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario